“Hay momentos en que uno no se puede reservar.”

Pedro Arrupe

GRUPO MISIONERO PINCELES

PINCELES es un grupo de jóvenes comprometidos con la realidad humana, que alentados por el Espíritu Santo, se anima a llevar la Palabra de Dios a lugares donde es necesaria. La misión implica visitar algún pueblo del interior de Córdoba, en ciclos de tres años, actualmente: Lucio V. Mansilla, al norte de Cba. Las visitas se hacen con una frecuencia de cuarenta y cinco días, atentos a los costos de traslado y la distancia que hay que recorrer.

El simple y humilde objetivo de Pinceles es compartir el amor de Dios con los demás, a través de la experiencia y del carisma misionero; crear espacios para vivir la fe en Jesucristo y formar comunidades. Llenos de la alegría que caracteriza al grupo, tratamos de hacer de Pinceles, un espacio de encuentro con Cristo, quien se refleja en tantos rostros de personas a las que visitamos, y un espacio también que brinda acogida, cariño, amistad y amor en Cristo. Nos reunimos los miércoles a las 21hs en Manresa, donde tenemos espacios en los que compartimos como comunidad misionera, la oración con Cristo y los objetivos a los que queremos llegar con el pueblo que esta siendo visitado.

Pinceles quiere brindarte un espacio para que vos puedas encontrarte con Dios en los otros y empezar a pintar tu propia historia. Te invitamos a ponerte en manos de este Artista y dejarte manipular para que El pinte muchas sonrisas en el mundo a través tuyo!!

Te abraza en Cristo, grupo misionero: Pinceles


Nos podes visitar en Facebook: /grupo misionero pinceles